En Perú Nat Red continuamos trabajando en una serie de acciones de higiene, bioseguridad y salud para todos nuestros circuitos y en nuestros compromisos de cuidar al cliente, al colaborador, al proveedor y, además, al medioambiente.
Esta nueva forma de cuidado colectivo está presente en todas las actividades, espacios y protocolos de nuestra actividad turística, consiguiendo una experiencia más personalizada y consolidando nuestra consigna con el turismo responsable y sostenible.
Vamos a afrontar los nuevos retos del turismo en materia de bioseguridad sanitaria. Siguiendo las normativas de las autoridades del sector público sanitario, desarrollamos medidas orientadas a cuidar de nuestros colaboradores y proveedores garantizando la experiencia a nuestros viajeros, implementando nuevos procedimientos previos al primer contacto físico.
El objetivo es conseguir que nuestros viajeros se encuentren más seguros que nunca, dejando de lado las preocupaciones y experimentando la libertad en los lugares mágicos de siempre.
Respetamos y nos adaptamos a los protocolos sectoriales, determinados por el gobierno peruano, a fin de brindar una operación turística, segura y de calidad.

Protocolo durante una excursión:

  • Uso obligatorio de mascarilla y protector facial.
  • Control de temperatura al inicio de cada excursión
  • Uso de gel antibacterial.
  • Si el viajero(a) presenta algún síntoma relacionado al COVID-19 o malestar físico, será aislado reportado y conducido al puesto de salud más cercano.
  • Respetar el distanciamiento social, manteniendo la distancia de 2m por persona, y evitar el contacto físico con otros viajeros, así como con personal de la empresa.
  • Lavado de manos frecuentemente por 20 segundos.

  • PLAN PARA LA VIGILANCIA PREVENCION Y CONTROL DEL COVID-19 EN EL TRABAJO

    Picture1

    MEDIDAS DE PREVENCIÓN

    Respetando la normativa legal vigente, realizaremos tomas de temperatura y fichas sintomatológicas de todos los agentes involucrados en la operación turística (clientes, transportistas, guías, personal de apoyo, etc.). Las mascarillas son obligatorias en todo momento. Protector facial en el transporte turístico en todo momento.

    Picture2

    CONTROL DE PROVEEDORES Y COLABORADORES

    Todos nuestros proveedores y colaboradores cuentan con protocolos alineados a nuestro Manual de operación COVID19. Mantenemos controles de bioseguridad para garantizar su cumplimiento en todo momento.

    Picture3

    GRUPOS PP Y POLITICA CERO CONTACTO

    Los grupos PP (Pequeños y Personalizados) para todas nuestras excursiones tendrán un límite de 8 personas (una de ellas será de nuestro equipo), la distancia que deberá respetarse en todo momento es de 1 metro entre los visitantes y 1.5 metros entre el personal de nuestro equipo y el grupo de visitantes.

    Picture4

    TRANSPORTE

    Nuestras unidades vehiculares respetan la normativa vigente con un aforo del 50% y con todas las medidas de bioseguridad. Los vehículos serán saneados antes y después de cada servicio.

    Picture5

    CONTROL Y SUPERVICIÓN PERMANENTE

    Los encargados que cada área verificaran constantemente, los controles y medidas de bioseguridad para la excelencia del servicio. En casos de emergencia seguiremos con nuestros protocolos.

    Picture6

    EVALUACION A LOS SERVICIOS BRINDADOS

    Porque gracias a ti podemos mejorar en los detalles. Nuestro personal les brindará un enlace de satisfacción virtual que nos permitirá en tiempo real resolver cualquier situación.